Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo
El precio de un divorcio de mutuo acuerdo dependerá de la minuta del abogado y procurador, normalmente el precio es de entre 150 y 600 euros por cónyuge.
¿Por qué hay tanta diferencia entre la horquilla de precios de un divorcio de mutuo acuerdo con un abogado u otro?

El divorcio no es un capricho sino que constituye una necesidad que requiere que los esposos sepan y sean conscientes de que lo pueden constar para que en base a ello puedan tomar la decisión más libre y lo mínimo condicionado posible.
Opinión de abogados sobre precio de divorcio de mutuo acuerdo
En nuestro bufete de abogados el precio de un divorcio de mutuo acuerdo es de 150 euros por cónyuge incluyendo abogado y procurador e IVA. No se trata de una oferta o promoción, sino nuestro precio enfocado desde la accesibilidad para favorecer que todo aquella persona que sienta que quiere divorciarse sienta que pueda costear los gastos del proceso.
El precio puede percibirse como algo barato o caro, pero se debe de distinguir entre precio y valor.
Un acuerdo de divorcio para una familia que así lo necesita tiene un valor incalculable por lo que no debe de fijarse en un precio, pues un proceso contencioso, con independencia del precio que pueda conllevar, puede suponer estragos en la familia por lo que el precio final contabilizado en tiempo, dinero y enfrentamientos.
No es fácil llegar a un acuerdo de divorcio, por lo que el esfuerzo que conduce a que el acuerdo sea posible puede tener un precio, pero el resultado merecerá mucho la pena. No debe de considerar mejor un profesional por su precio, sino por la calidad del servicio prestado pues gracias a él se puede alcanzar un acuerdo beneficioso para todos los miembros de la familia.