Divorcio ante notario en Fuelabrada
El divorcio notarial en Funlabrada puede gestionarse de una manera muy ágil pues se requiere sólo una intervención ante notario.
Desde el momento en el que está preparado el expediente, principalmente recopilar los documentaos y confección del borrador de convenio regualdor.
Una vez firmado el divorcio de mutuo acuerdo, es posible instar una modificación de medidas amistosa igualmente ante notario o en proceso contencioso ante la autoridad judicial. En Fuenlabrada el Juzgado que gestiona los procesos de familia es el número 7. Al estar especializado en causas de familia está más especializado y optimizado que otros Juzgados de Primera Instancia o mixtos.
Divorcio notarial en Fuenlabrada
Nuestro despacho de abogados se ocupa de la gestión de procedimientos de divorcio y separación notarial de familias que residen en Fuenlabrada.

La documentación necesaria para tramitar un divorcio notarial en Fuenlabrada es:
- Certificado de empadronamiento: Ya sea de uno de los cónyuges, de ambos, o el último común, en la ciudad de Fuenlabrada conforme acreditación por parte del Ayuntamiento.
- Libro de familia.
- Certificado de matrimonio.
- Certificado de nacimiento de los hijos mayores, pues de existir menores, se deberá de tramitar ante notario.
- Convenio regulador revisado por el abogado que gestione el procedimiento y previamente revisado por ambos cónyuges.
Un divorcio ante notario es la mejor manera de divorciarse, dentro de los divorcios express de mutuo acuerdo, cuando no existen menores, es la manera que permite reducir las molestias del proceso y favorecer la gestión del divorcio de una manera más sana y menos burocrática.
Abogados de divorcio express amistoso ante notario en Fuenlabrada.
Lo importante es que la decisión sea fruto de la deliberación sopesada de los esposos y que se pueda gestionar de la manera más normalizada que sea posible tanto para los cónyuge como para los hijos. De existir hijos comunes dependientes, deberá de asistir a la firma de la separación o divorcio de sus padres meramente para ofrecer el consentimiento de las medidas que le afectan.